Pintar mi casa por fuera.


Pintar mi casa por fuera.





La fachada del hogar es una de las áreas que mas se debe tener en consideración al momento de pintar, ya que esto es lo primero que se visualiza cuando se visita un hogar, y la que habla de las costumbres que tienen lo que residen en ella, por ello, para conseguir una buena opinión de las visitas se ha de decorar perfectamente buscando que irradie elegancia, estilo y sofisticación. Al momento de decorar las fachadas una de las ideas mas apropiadas es la de pintarla con un tono distinto al anterior ya que esto rejuvenece y le da un estilo distinto y mas llamativo al hogar.

Pintar mi casa por fuera rapidamente

A la hora de pintar la fachada independientemente el color o las combinaciones de tonos que se emplearán, se ha de preparar perfectamente la superficie, ya que de lo contrario no valdrá la pena pintar la fachada, pues todas las imperfecciones se visualizarán aun mas luego del pintado. Lo primero que se debe hacer es eliminar el resto de pintura que pueda arruinar el pintado y se han de corregir las imperfecciones con masilla e incluso con hormigón para así conseguir una superficie bien lisa para obtener un mejor resultado.

Pintar mi casa por fuera sin gastar mucho dinero

Como la fachada está expuesta al exterior la pintura a utilizar debe ser especial y de excelente calidad, la cual a de resistir todas las condiciones climáticas como calor, frío, lluvia, viento, etc. La fachada debe ser limpiada perfectamente recomendando utilizar agua a presión para eliminar suciedad o polvo que pueda arruinar el acabado una vez se pinte el hogar. De la gran variedad de pinturas existentes la de mayor recomendación para fachadas es la pintura acrílica, la cual es microporosa , es de secado rápido y llega a resistir muy bien los rayos ultravioletas. Otro tipo de pintura de recomendación son las de base de resina de silicona lo cual ofrece una excelente permeabilidad al vapor, absorben poca agua, son muy resistentes a la intemperie, a los microorganismos y a las emisiones industriales. Este es una de las pinturas mas económicas y duraderas usadas para proteger las fachadas por largos años.

Pintar mi casa por fuera.

En cuanto a los colores los mas recomendables son las tonalidades claras, ya que agrega limpieza total, luminosidad y estilo a todo el hogar, además al utilizar un color claro se pueden añadir algunas notas de otro color que contraste para crear un mayor estilo decorativo, por ejemplo, se puede colocar franjas de una tonalidad mucho mas llamativas para delimitar algunas zonas específicas como son las ventanas.