Cómo decorar mi patio


Cómo decorar mi patio





Al tomar la decisión de decorar el jardín lo primero a tener en cuenta es su tamaño y su forma para así garantizar una perfecta terminación. El césped, las flores, los muebles y el tipo de planta a utilizar deben ir acorde con las dimensiones del jardín, sea pequeño o grande. Las plantas se deben de regar por lo menos inter-diario para asegurar su verdor y vitalidad; así mismo se recomienda  plantar algunas flores para agregar color y alegría al jardín. Muchas personas optan por adicionar algunos mobiliarios rústicos para aumentar la comodidad de sus usuarios, y también llegan a añadir fuentes, rejas e iluminarias para otorgar una mayor elegancia.

Cómo decorar mi patioSi el jardín es pequeño al momento de agregar iluminarias, estas deben ser luces pequeñas y deben ser ubicadas en diferentes ángulos, ya que esto agregará mayor intimidad. También se debe colocar pocos muebles y deben ser de líneas sencillas y simples, recomendándose un banco con cojines o una silla y una mesa pequeña.  Las macetas decoradas lucen mucho más atractivas, puesto a que agregan mayor originalidad, personalidad y vida al lugar, las mismas deben ser de variados tamaños dependiendo el tipo de planta que se plantará en ella, por ejemplo para los árboles frutales y las rosas se aconseja utilizar maceteros grandes.

Los accesorios a colocar deben ser acorde con el tamaño del jardín aconsejándose los accesorios de forja ya que armonizan perfectamente con cualquier decoración presente en esta área de la vivienda. La clave para crear una perfecta decoración es aprovechar al máximo cada zona en el jardín, donde para ello se pueden idear diferentes zonas delimitándolas con piedras decorativas, borduras, pérgolas, piscinas, fuentes, esculturas, cenadores, muebles, etc.  La colocación de césped natural o artificial es los ideal si se quiere un área mucho más natural y hermosa, donde su elección depende del tiempo que la persona depositará en el mantenimiento del jardín, puesto a que el césped natural requiere de un mayor cuidado.



   

TEMAS RELACIONADOS:

Un comentario:

  1. Andrielly :

    Que bonito, oh Julia tu eres de las mias yo tabmein pongo mi arbol super pronto, es que me encanta la navidad, las galletas quedan fenomenales, y tanto es asi que como soy una poco envidiosilla jijijij te he copiado algunas y este fin de semana las hago para ponerlas en mi arbol. Besos

Publica un comentario.