Decorar la casa de la barbie


Decorar la casa de la barbie





Una de los deseos de toda persona desde la niñez es tener su propia casa en la cual poder decorar a su manera sin tener a otra persona que le esté indicando que debe y no debe hacer. Estos deseos en decoración se nota mayormente en niñas, quienes en la víspera navideña piden a Santa Claus que le regalen grandes casas de muñeca para así aproximarse un poco a la realidad. Así mismo hay niñas y jóvenes que les piden a sus padres que le hagan una casa amplia en donde colocar sus barbies, que no son mas que muñecas muy resistentes que se crean tomando como referencia los famosos muñequitos de disney que lleva el nombre de barbie.

A pesar de que las casas de barbie que son vendidas en diversas tiendas tienden a ser un poco costosas, no es excusa de que las niñas no tengan una de estas casas en su hogar, ya que los padres pueden hacer uso de la carpintería y recrear esta casa, aunque no sea un replica será de gran uso por parte de la niña, quien de seguro le encantará y llegará a jugar hora y horas en esta. Lo ideal es que las casas le doblen el tamaño a las muñecas tradicionales, de esta forma las niñas tienen mayores oportunidades al momento de jugar, donde podrán decorarla según sus gustos y necesidades.

Para decorar las casas que son vendidas en distintas tiendas de juegos también se llegan a vender por separado distintos accesorios que comúnmente poseen las casas, los cuales se distribuyen a variados precios, de los cuales cabe destacar las neveras, las estufas y los muebles de almacenamientos para el área de la cocina, el sofá, los estantes con televisión  y las alfombras para el área de la sala; la cama y los closet para el área de la habitaciones, y los carros y plantas para el área del garaje y del jardín.

Si los padres no tienen suficiente dinero para comprar los mobiliarios, equipos y los respectivos accesorios usados para decorar las casas de muñecas pueden hacerlos con sus propias manos e integrar a la pequeña para efectuar algunas manualidades, donde hasta pueden hacer las respectivas muñecas que serán las dueñas de este hogar. Una de esas manualidades es la de hacer pequeños muebles, utilizando para ello cajas de fósforo o de sopitas, tijera  y pegamento y papel decorativo.