Decorar casa pequeña. Estilos originales


Decorar casa pequeña. Estilos originales





Hoy día la falta de espacio ya no es una preocupación para miles de propietarios a la hora de pensar en decorar sus casas, ya que las opciones, recomendaciones e imágenes que hoy día se pueden encontrar en la Internet muestran distintas alternativas con las cuales se puede llegar a reformar cualquier vivienda sin necesidad de hacer obra alguna. Una de las alternativas decorativas mas escogidas es la de hacer un cambio de color en las paredes del hogar, lo cual se determina según el tamaño de la vivienda, según la entrada de luz natural a esta, y según los gustos y las necesidades de los que residen en el lugar.

Decorar casa pequeña.

Uno de los colores de mayor uso al pintar una vivienda es el color blanco, principalmente si esta es de pocos metros, ya que esta tonalidad tiene el poder se hacer sentir el hogar mucho mas amplio, limpio e iluminado. El uso mas frecuente del color blanco se suele ver en las paredes de casas pequeñas donde luego se dan algunos toques de otras tonalidades mucho mas vivas con el motivo de complementarlo. En caso de la persona no agradarle el color blanco puede hacer uso del gris claro o del color beige.

como Decorar casa pequeña.

Es bueno inclinarse por integrar los espacios, ya que un hogar integrado tiende a lucir mucho mas amplio y a la vez funcional, para ello lo conveniente es unificar el comedor con el salón, o la cocina con el comedor, donde lo único que se ha de hacer es crear una división visual utilizando una tonalidad un poco mas oscuras en las paredes para distinguir a cada área, o se puede utilizar los mismos muebles como división visual de cada zona.

ideas para Decorar casa pequeña.

La iluminación también se ha de tomar en consideración ala hora de decorar viviendas pequeñas, ya que mientras mas luz natural hay mas amplia lucirá el lugar, en este caso habrá que dejar entrar la mayor cantidad de luz por la ventana utilizando para ello cortinas ligeras que promoverán además la mayor frescura en el lugar. Entre las cortinas mas recomendadas porque dan paso a una mayor cantidad de luz son los visillos. Los visillos se pueden encontrar en una amplia variedad de colores permitiendo así que la persona elija el color que mejor contraste con las tonalidades de las paredes y a la vez que mejor armonice con el resto de los accesorios y elementos decorativos colocados en el hogar.