Decorar baño sin obra.


Decorar baño sin obra.





Para decorar un baño hoy día no se requiere hacer ninguna obra, ya que con solo sustituir o adicionar algunos muebles, accesorios o elementos decorativos se puede conseguir un cambio significativo en estos espacios. Para decorar tampoco hay que hacer una gran inversión pues al cambiar algunos elementos y muebles que tienden a protagonizar en el baño rápidamente se notará un cambio en al decoración. Un ejemplo de ello es el cambio que tradicionalmente se le da a los textiles, en este caso, con solo sustituir la alfombrilla, las cortinas y las toallas por otras tonalidades se notará rápidamente una renovación en este lugar.

Decorar baño sin obra.

A la hora de cambiar los textiles del baño lo mas recomendable es inclinarse por tonalidades vivas ya que estas tienden a causar un mayor impacto en el baño, un ejemplo de estos tonos es el verde, el azul turquesa y el rojo los cuales apuestan por la renovación de este lugar. En baños pintados con tonalidades claras se han de colocar textiles con estampados a dos colores como es el negro y blanco, que son tonalidades que mas están a la moda en estos últimos días. Así mismo si los azulejos y la pintura del baño es lisa y clara se puede utilizar textiles con dibujos o con tonos lisos.

ideas para Decorar baño sin obra.

Otra manera de cambiar el aspecto del baño sin tener que hacer obra alguna es sustituyendo la cortina de baño por una mampara, esto le dará un toque muy moderno que impactará a todo el que acceda al lugar, ya que la elegancia, la originalidad, la funcionalidad y el estilo se captará perfectamente en este espacio. A estas mamparas se le pueden colocar ciertos vinilos decorativos al igual que al resto del baño que le darán mayor estilo y originalidad al lugar. Estos son muy económicos y vienen en variados colores y diseños para que la persona escoja el que mejor se adecue a las característica del baño y sobre todos a sus gustos.

como Decorar baño sin obra.

La iluminación natural que incide en el baño es un tema importante a tener en cuenta al momento de decorar, ya que según la iluminación que haya en este lugar se determinará el color mas apropiado para dar a las paredes, por ejemplo si el baño no tiene luz natural lo ideal es utilizar colores claros como es el marfil, el blanco, el beige, el gris claro o el arena en las paredes, estos con una cenefa con un color mucho mas oscuro creará un estilo espectacular.