Decorar mi sala comedor con el estilo moderno


Decorar mi sala comedor con el estilo moderno





A la hora de decorar la sala comedor existen muchas opciones decorativas que se pueden tomar en cuenta según las características que posea el lugar como es el tamaño. Los comedores en un principio se veían ubicados en un lugar aparte sin embargo las nuevas maneras de construcción han tenido que unificar estos ambientes para hacer hogares mucho mas pequeños con el fin de que toda persona pueda comprar una vivienda puesto a que su costo resulta ser mucho mas económico. En los últimos años se buscar la manera de dar un uso mas eficiente a los metros cuadrados del hogar, buscando siempre una distribución mucho mas abierta, amigable y luminosa, llevando a la persona a opta por la unificación de estos dos ambientes.

Decorar sala comedor moderna.

En ocasiones resulta un poco complicado decorar estos dos espacios, sin embargo si la persona toma en consideración algunas recomendaciones de expertos se puede llegar a crear una bonita decoración. Al momento de decorar se ha de buscar la forma de que cada zona se complemente una a la otra, por lo cual los colores y el estilo decorativo debe ser el mismo para cada zona.

ideas para Decorar sala comedor moderna.

Los colores de mayor recomendación para ambas zonas es el tono neutro que se deben dar a las paredes  así como también las tonalidades claras, como es el blanco. Del mismo modo todos los muebles a utilizar deben ser del mismo material, a excepción de aquellos que sean utilizados con el fin de aumentar cierto interés en un ambiente como es el caso de las mesas de vidrio auxiliares. Se debe utilizar las mismas texturas así como también los mismos estampados en cada zona.

trucos para Decorar sala comedor moderna.

Se ha de pensar detenidamente en la distribución a  dar al mobiliario, esta se determina segun el tamaño de la sala comedor, sea grande o mediana. Lo primero es probar distintas ubicaciones hasta encontrar la posición que ofrezca mayor espacio libre. Una de las distribuciones de mayor recomendación con la cual se obtiene un mayor espacio libre es la de ubicar los muebles en forma de L. Independientemente de la distribución dada a la sala comedor siempre se debe colocar un elemento que  genere mayor interés y que agregue cierto estilo. Se debe pensar en accesorios contexturas, en cortinas, tapetes, cojines con estampados, etc. Así mismo se puede agregar un espejo en el área del comedor para conseguir un espacio mucho mas iluminado y grande.