Decorar baño rústico elegante


Decorar baño rústico elegante





A pesar de que el estilo rústico viene utilizándose desde tiempo remotos hoy día esta presente en miles de hogares decorando ciertas áreas de la vivienda principalmente los baños y la cocina. Decorar un baño con estilo rústico es bien fácil, donde lo primero que se debe tener en cuenta es que se ha de dar un gran uso a la madera, ya que este es el material que mas distingue a este estilo. El estilo rústico engloba distintas temáticas donde la persona puede inclinarse a una decoración tipo campestre, de granja, del oeste o de cabina. Todos los mobiliarios y los elementos que se ubiquen para decorar el lugar deberán de reflejar este estilo.

Decorar baño rústico.

Para decorar el baño es conveniente ir a una tienda de antigüedades, allí se podrán apreciar diversos muebles y accesorios que pueden ser muy útiles para generar este estilo rústico, los cuales por requerir cierta reparación o terminación son venidos a precios bien económicos y llegarán a crear una espectacular decoración en el hogar.

como Decorar baño rústico.

Para las paredes lo mas frecuente y recomendado es colocar papel mural esto llegará a definir mucho mejor la habitación. El diseño del papel es lo que definirá como será el resto de la decoración. El tamaño de la habitación se ha de tomar en cuenta al momento de elegir el diseño del papel, ya que a pesar de que el estilo rústico es propio de habitaciones amplias, en caso del baño ser estrecho se deberá buscar un diseño claro y que haga sentir el lugar mucho mas amplio.

ideas para Decorar baño rústico.

Los materiales a utilizar en un baño rústico han de ser nobles como es la piedra y la madera. Con el uso de la madera se crearán ambientes mucho mas cálidos y acogedores, ahora bien, su uso no es recomendable en el suelo o próximo al área de la bañera debido a la alta acumulación de humedad. Por otro lado el uso de la piedra hace que el lugar se vea mucho más auténtico principalmente al usar piedra calizas y negras.

consejos para Decorar baño rústico.

Es conveniente utilizar una bañera antigua y que la misma haga uso de hierro fundido y patas. La bañera se deberá ubicar justo a la mitad del cuarto, es por ello que este tipo de decoración es mas apropiada en baños amplios.  En cuanto al lavado es conveniente encastrarlo en algún mueble antiguo como es una comoda, y sobre este habrá que ubicar un espejo con un marco antiguo para que aumente el estilo rústico en el lugar.