Decorar baño antiguo.


Decorar baño antiguo.





Uno de los estilos de mayor utilización y que se ha mantenido a pesar de la modernidad es el antiguo. Los baños con estilo antiguo son muy sofisticado, funcionales y a la vez versátiles. Al decorar un baño con estilo antiguo se llegan a mezclar estilos y se pueden agregar elementos que afloren la personalidad de los que residen en el hogar transmitiendo así una sensación muy acogedora sin dejar de lado el toque vintage que caracteriza a este.

Decorar baño antiguo.

En ocasiones cuando la persona piensa en un baño antiguo rápidamente se imagina un baño deteriorado, poco atractivo y de poco funcionamiento, sin embargo, no lo es, ya que este tipo de baño se le cataloga antiguo porque tanto los muebles como los elementos decorativos que utiliza son de antaño pero a la vez su funcionamiento es el correcto. Este tipo de baño utiliza mucho la madera y por lo general utiliza el color blanco como tono predominante. Del mismo modo hace uso de lámparas que al verla lucen de antaño , y utilizan una iluminación tenue y accesorios tejidos a mano.

como Decorar baño antiguo.

En ocasiones algunas personas se llegan a cansar de la antigüedad de sus baños, donde toman la decisión de agregarle algunos elementos que puedan cambiar su aspecto por uno mucho mas moderno. Reformar los baños antiguos es muy fácil, donde no se requerirá obra alguna, mas bien con solo sustituir los muebles, las cortinas y algunos elementos decorativos se obtendrá un cambio rápido en este lugar. Lo más concurrido es agregarle elementos que puedan modernizar un poco estos espacios donde lo primero que se toma en cuenta es el tamaño del baño para así pensar en el tipo de mobiliarios a utilizar y en la cantidad y características de los accesorios, buscando siempre la manera de no sobrecargar el lugar.

ideas para Decorar baño antiguo.

Si la persona busca que el baño luzca antiguo pero con algunos toque modernos, puede dejar los tradicionales muebles de madera pero los accesorios deberá de sustituirlos con elementos mas contemporáneos, donde se deje atrás los ornamentos y texturas y se pase a utiliza líneas rectas y tonalidades fuertes que marquen la diferencia en este espacio. Así mismo conviene utilizar cortinas de un solo tono con muy poco o sin ornamento, la misma se ha de combinar con las toallas y algunos accesorios del baño. El espejo ha de ser grande y en vez de estar empotrado en un mueble como en un principio se deberá de colocar en la pared sin marco alguno, punto que le da modernidad a todo el área.