Decorar cocina rústica.


Decorar cocina rústica.





Cuando la persona toma la decisión de cambiar la decoración en su cocina siempre debe tomar en consideración la cantidad de espacio libre que esta posee y el presupuesto que piensa destinar para cambiar dicha decoración. En cualquier momento las personas se llegan a cansar de la decoración que hay en sus hogares, donde inician poco a poco a cambiar cada área para que muestre un estilo distinto que pueda reformar dicho espacio. Una de las decoraciones mas usadas principalmente en casas de campo es la decoración rústica, con la cual se consiguen espacios mucho mas naturales, frescos y a la vez originales.

Decorar cocina rústica.

El principal cambio a dar cuando se busca una cocina rústica recae en el tipo de armario, en este caso se ha de utilizar armarios de madera nudosa, los cuales son los de mayor recomendación ya que recuerdan el estilo campestre. Los nudos de este tipo de madera le darán un toque rústico a cualquier mueble de cocina. Los armarios elaborados con madera nudosa deberán tener un acabado de barniz claro, de esta manera nunca se opacará las características de la madera. Por otro lado existen accesorios que con su uso pueden aumentar ese toque rústico que se busca en la cocina, un ejemplo de ello son las cortinas.

trucos para Decorar cocina rústica.

Las cortinas mas recomendadas al crear una decoración rústica en las cocinas son las que poseen puntillas y encajes, así mismo se aconseja utilizar las cortinas escocesas de cuadros grandes. Las cortinas escocesas deberán tener diseños que integren el color verde y blanco, o el rojo y blanco, ya que estos tienden a causar un mayor impacto. Ahora bien, si la persona ama los encajes, ha de utilizar una cortina que tenga un color claro. Otro punto a tener en cuenta cuando se busca una decoración rústica en la cocina es el tipo de mueble a utilizar, los cuales deberán reflejar el mismo estilo.

como Decorar cocina rústica.

Se recomienda adquirir los muebles, las sillas y la mesa en una tienda de antigüedades, ya que mientras mas antiguo sea el mueble mas se reflejará el estilo rústico en el lugar. En caso de no adquirir muebles antiguos se puede utilizar un poco de manualidades y hace uso de una mesa con madera nudosa y combinarlas con sillas que serán pintadas con un barniz claro. En estas sillas de deberá de ubicar almohadones para aumentar el confort, y la mesa se debe cubrir con un mantel a tono con el diseño de las cortinas.