Manualidades hermosas para decorar la cocina


Manualidades hermosas para decorar la cocina





Decorar la cocina no es un trabajo difícil ni tampoco llega a generar un gran gasto monetario como era en un principio, ya que hoy día se pueden agregar detalles y accesorios elaborados con manualidades que pueden llegar a transformar cualquier espacio en un lugar mucho mas elegante y funcional. El uso de las manualidades es de gran recomendación a la hora de decorar la cocina, donde se puede realizar distintos accesorios que darán vida, dinamismo y harán lucir mucho mas preciosa esta área. Una de las manualidades mas comunes es la que conlleva la realización de accesorios para decorar las neveras que hacen uso de imanes para poderse pegar en ese tipo de material.

Manualidades para decorar cocina.

Muchas de estas manualidades se llevan a cabo haciendo uso del reciclaje, por lo cual llegan a resultar mucho mas económicas de lo pensado. Un ejemplo de manualidades recicladas con las cuales se decora perfectamente la cocina es la que conlleva la elaboración de imanes para la nevera que son elaborados partiendo de las clásicas chapitas de refresco que generalmente son echadas a la basura. Para hacer estos hermosas imanes de chapas de refresco se requerirá además de las chapitas de refrescos, una pistola de silicon caliente e imanes redondos, estos últimos deberán ser acorde a la cantidad de chapas que se pretendan ubicar en la nevera.

como hacer Manualidades para decorar cocina.

Lo primero que se debe hacer para crear estos bellos y originales accesorios es colocar silicón liquido en la parte del imán que no está imantada, esta parte no es mas que la parte opuesta a la que se pega en la nevera. Una vez tenga el imán silicón se deberá de colocar en la parte interior de la tapita antes de que el silicón se seque, la misma se ha de presionar para garantizar una mayor adherencia.

Manualidades variadas para decorar cocina.

Esta es una manualidad muy sencilla que toda persona puede llevar a cabo inclusive los mas pequeños en casa, lo ideal es que las tapas sean lavadas y que tengan diseños muy chulos que puedan llamar la atención. También las personas pueden decorar la superficie de la tapa para causar un mayor impacto, donde se pueden recortar un circulo de fieltro con las mismas dimensiones de la tapa y hacer distintas caritas decoradas utilizando marcadores de colores, esto dará un toque mucho más dinámico a la nevera. Se puede colocar la cantidad deseada por la persona, ahora bien, siempre se ha de tener en cuenta que el exceso nunca llega a lucir bien.