Decorar cocina pequeña.


Decorar cocina pequeña.





Decorar una cocina pequeña cada día se torna mucho mas fácil debido a los variados consejos  en decoración que crean un cambio visual en esta área haciéndola lucir mucho mas amplia. Uno de los mayores consejos es utilizar como color predominante el blanco ya que este transfiere mayor claridad, luminosidad, genera amplitud y hace sentir mucho más limpio el lugar. Otro punto de gran recomendación y que siempre se debe tener en consideración es la distribución a dar en la cocina, la cual debe elegirse una posición  que no obstaculice a la persona que está en la cocina y que a la vez la ubicación de los muebles haga sentir mas amplio el lugar.

Decorar cocina pequeña.

Entre las distribuciones de mayor recomendación para cocinas pequeñas cabe destacar la forma en L la cual es alargada, la forma en U que es cuadrada, y también se pueden ubicar todos los muebles en una sola pared opción útil cuando se dispone de una cocina tipo pasillo. En toda cocina pequeña se debe buscar la manera de que entre la luz, ya que esta se debe aprovechar al máximo, donde a mayor luminosidad mas amplia lucirá la cocina. Del mismo modo se debe abrir el espacio, en esto hay que abrir la cocina hacia el comedor o hacia la sala, para así conseguir una sensación de mayor amplitud en el lugar.

trucos para Decorar cocina pequeña.

El uso de ciertos materiales que transfieran luminosidad y que a la vez den paso a la luz es de gran recomendación, en este caso es importante jugar con el cristal utilizándolo en los armarios y en las puertas donde se reflejará y pasará perfectamente la luz. Si la cocina es muy pequeña no es conveniente hacer uso de un office ya que esto acumula espacio, en este caso se puede sustituir por una pequeña mesita y por sillas plegables, o se puede hacer uso de una barra de desayunos pequeñas que puede ir adosada a la misma encimera.

Ideas para decorar cocina pequeña.

En cuanto al tipo de muebles a utilizar lo ideal es descartar por completo el uso de los muebles altos ya que estos llegan a reducir visualmente el lugar principalmente cuando se hace un exceso de estos. Si se puede ubicar un mueble de pared a pared donde se puedan ubicar perfectamente los utensilios, y para el resto de las paredes se han de ubicar muebles de poca altura creando así dos zonas distintas y un espacio mucho mas desahogado.