Decorar cocina comedor.


Decorar cocina comedor.





En miles de hogares usualmente la cocina esta abierta al comedor y a la sala, donde la persona a la hora de decorar debe evaluar el tipo de decoración a utilizar que puede crear un ambiente elegante, funcional y armónico. En lo primero que se debe pensar es en los muebles a ubicar en cada área puesto a que se debe mantener perfectamente la organización. A mayor orden en la cocina comedor mas elegante lucirá y mayor funcionalidad tendrá.

Decorar cocina comedor.

Se deben utilizar los muebles para dar cierta independencia a cada área, por ejemplo, se puede posicionar un sofá dándole la espalda al área del comedor donde se creará una barrera visual y al mismo tiempo se generará un centro de entretenimiento agregando en frente de este el televisor y los vídeo juegos. En el área del comedor se puede ubicar un bonito juego de sillas y mesa, y sobre la mesa se debe ubicar un accesorio que se exhiba y llame la atención, esto puede ser un pimentero o un salero.

Decorar cocina comedor gratis

Así mismo se puede colocar una lámpara colgante sobre la mesa, esto le da un toque de lujo al área del comedor, y al mismo tiempo aumentará la iluminación llegando a ofrecer una sensación de mayor amplitud. El uso de las lámparas colgantes solo es recomendable en casas con techos altos, y en hogares donde no hay una buena iluminación. Dependiendo el tamaño del área del comedor se deberá de pensar en el tipo de comedor y en el número de sillas a colocar en este, donde se ha de evitar que el lugar luzca sobrecargado, recomendándose el uso de las mesas extensibles, las cuales solo serán extendidas al momento de comer o cuando hay un mayor número de comensales en casa.

consejos para Decorar cocina comedor.

Siempre se ha de buscar la forma de combinar los colores en estos tres espacios y al mismo tiempo se ha de utilizar elementos decorativos que aporten mayor elegancia en cada área. Lo más clásico es hacer uso de alfombras que hagan juego y que a la vez cubran las tres áreas, ahora bien, su uso dependerá de las condiciones del lugar,  además su uso requerirá de un mayor mantenimiento y de una mayor inversión. En muchos hogares para separar los ambientes utilizan encimeras en la cocina que divida el área del comedor de esta, y para dividir visualmente el comedor de la  la sala hacen uso de muebles altos como son las librería o utilizan un sofá para evitar así achicar visualmente el lugar.