Páginas para decorar mis fotos


Páginas para decorar mis fotos





Cuando tomamos fotos, a veces quisiéramos poder agregar efectos, tickers o texto pero no contamos con un programa de edición o no tenemos el adecuado para poder editarlas como quisiéramos y subirlas a nuestras redes sociales. Bueno, en este artículo vamos a sugerirte cinco páginas para decorar tus fotos y que ya no te quedes con las ganas, ¡serás la persona más original entre tus amigos!. Estas páginas web son photofunia, picjoke.com, deefunia.com, loonapix y photo505. No te arrepentirás de usarlos, son muy recomendados por sus usuarios.

Con photofunia podrás tener hermosas creaciones editando online, hay casi cuatrocientos efectos diferentes y en su página principal te mostrarán algunos con un ejemplo. Cuando hayas elegido el efecto que más te guste, solo tienes que subir tu foto y así crearás una foto diferente, puede ser por ejemplo tu foto hecha como un dibujo, como si apareciera en una publicidad o un cuadro en un escritorio. No solamente podrás crear imágenes diversas de tus fotos si no de textos también.

Páginas para decorar mis fotos

Picjoke.net es básicamente Photoshop online que se utiliza de forma gratuita y ofrece muchas posibilidades, por ejemplo realizar collages de varias fotos que usted haya seleccionado. Lo bueno de esta página web es que si no consigues una foto que ya tienes que te guste puedes tomar una foto en el momento en que vas a editar. Los efectos se van agregando y creando día a día, y aparecen ordenados por fecha a un costado de la página para que los revises y elijas. Cuando lo hagas te brindará la opción de tomarte una foto o subir una existente.

pagina para decorar mis fotos

La idea principal de deefunia.com es que crees fotos divertidas. Te da la opción de realizar inclusive calendarios, no solo fotos fuera de lo común. Deefunia solo permite subir fotos que están archivadas en tu computadora previamente, por lo que si no posees una en particular que te guste deberás sacarla antes de decidir qué marco te gusta. Cuando ingreses a la página web verás un ranking de los efectos más utilizados por los usuarios y te brindará la posibilidad de que cuando termines tu trabajo lo compartas en tus redes sociales. Además, otro punto a favor tiene esta página web por estar ofrecida a su público en varios idiomas.

pagina para editar mis fotos

Loonapix tiene tres simples pasos para que edites tu foto y quede como hecha por un profesional.

decorar fotos

Photo505 también ofrece variedad de idiomas y de efectos o plantillas.