Decoraciones para baby shower


Decoraciones para baby shower





Si está por llegar un bebé en tu círculo de amigos o en tu familia y hay que comenzar a organizar el baby shower, vamos a ayudarte dándote ideas para que decores el lugar que se eligió para la fiesta, de este modo te estarás ahorrando el gasto que implica llamar a alguien para que se ocupe de la decoración, o si prefieres que alguien se encargue ya te estamos dando una idea de qué cositas podrías colocar. Estos adornos y decoraciones para baby shower son sencillos de realizar, solo implican dedicación y los costos de cada uno dependerán del presupuesto que se haya fijado para la fiesta previamente.

En la primera fotografía vemos la decoración que se hizo para la mesa de comidas, observamos que se ha hecho en tonos celestes, blancos y verdes, y que lo que primero se ve son las tiras decoradas que cuelgan desde el techo sobre la mesa. Principalmente se hicieron flores de papel y tiras que tienen pegados círculos en estos mismos colores que nombramos. Pareciera que no, pero queda muy bien la combinación. La mesa se cubrió con un mantel de tela blanca y se le agregó una guirnalda que puede anunciar la bienvenida al bebé, llevar su nombre o cualquier otra frase.

decoraciones para baby shower

La segunda foto nos enseña un pastel de pañales de varios pisos, este es un ingenioso producto de decoración muy fácil de realizar y que queda muy original. Los pañales están envueltos en una cinta, en su punta aparece un moño en tonos marrones y celestes, con lunares. Este producto no será inútil, ya que los pañales serán colocados sobre una base y envueltos con cuidado, por lo que podrán ser utilizados.

decoracion para baby shower

En la tercera imagen vemos una idea que será un detalle para que los invitados al baby shower dejen su mensaje para los papás y el futuro bebé. La imagen es un bebé que vuela atado a unos globos envuelto en una mantita, estos globos son papeles en donde se escribirán los mensajes. Está hecho como un ploteo aparentemente el dibujo del bebé, y fijado a la pared.

decorar para baby shower

La cuarta y última imagen se trata de un centro de mesa en tonos celestes.

decoracion baby shower

Da la impresión de un pequeño arbolito en una maceta, pero lo que realmente es es un vaso de plástico pintado y forrado, relleno para generar peso y un palito de brochet que pincha una esfera de telgopor cubierta de malvaviscos.