Decoración de dormitorios actuales


Decoración de dormitorios actuales





A veces no tenemos una casa demasiado grande como para agregar muebles en donde almacenar artículos y es allí cuando hay que tratar de optimizar la mayor cantidad de espacio posible con decoración de dormitorios actuales. No siempre alcanza con meter cajas en armarios y debajo o arriba de otros muebles. Si tienes un altillo o un sótano podrías salvarte, o también si tienes pequeños armarios debajo de las escaleras o en espacios de este estilo que son siempre para mejorar la forma de guardar todo lo que tenemos en casa.

En la primera foto vemos una forma muy original y muy linda para agregar estantes a cualquier habitación de la casa, está la pared recortada y ahuecada en forma de cuadrados, en este caso en un living. Se llaman repisas voladas u hornacinas de Pladur. En esta foto se aprecia que se ha usado para acomodar libros y cuadros o adornitos, pero puede usarse para guardar cualquier cosa en realidad, si se hace en un cuarto se podrían guardar zapatos o accesorios por ejemplo. Otro beneficio de estos estantes es que podemos armarlos dándole la forma y el diseño que querramos, aunque obviamente las formas cuadradas o rectangulares son las más prácticas porque podrían entrar más cosas.

decoracion de dormitorios actuales

En la segunda imagen también vemos cómo mejorar la forma de ordenar muebles, pero en este caso en una habitación o dormitorio. Podemos ver que se colocan muebles en lugares inusuales, como los pies de la cama o contra la ventana. También podemos ver que se han acomodado en ese cuarto muebles que no veríamos normalmente en un lugar que está pensado para dormir: un escritorio con su silla.

decoracion de dormitorio actual

En la tercera fotografía vemos que ocurre lo mismo, se utiliza un rincón de la habitación para crear un pequeño espacio de trabajo. En mi opinión, utilizaría otro espacio de la casa, ya que si no extendemos el trabajo más tiempo del debido y lo trasladamos a cada parte de nuestra vida cotidiana. Por otro lado, algo que me pareció muy lindo, fue el cortinado de la habitación. Es un tipo especial de cortina que no es de tela, sino un símil plástico que cubre mucho más la luz.

decorar dormitorios actuales

La cuarta y última foto repite este hecho, tenemos agregado un espacio en el que se trabaja o estudio a una habitación que está originalmente pensada para dormir y descansar.

decorar dormitorio actual

Como punto a favor, este cuarto tiene muchísima iluminación.