Casas decoradas de forma femenina


Casas decoradas de forma femenina





Cuando una mujer aficionada a la decoración vive sola no hay nada mejor que sentir la total libertad de hacer lo que se prefiera con los ambientes de su casa. Casas decoradas de forma femenina hay miles para elegir, solo resta que escojas el que mejor te parezca. Los colores de tonos pastel son una muy buena elección ya que son dentro de todo muy clásicos y bastante femeninos, además quedan bien en cualquier ambiente porque no son muy llamativos y los muebles que se utilicen para decorar, sean del estilo que sean, serán adecuados.

casas decoradas de forma femenina

De estos colores quizás el más femenino es el rosa pastel, que puede combinarse con colores más fuertes como el azul, marrón o beige (este en realidad es algo claro y va de la mano de los pasteles),  amarillo chillón, blanco clásico, negro o incluso hay quienes gustan utilizar el papel para las paredes y puede realizarse un juego de colores y estilos muy interesante.

casa decorada de forma femenina

Para comenzar con este tipo de decoración, más afín con la mujer, debemos tener en cuenta varias cosas. Primero hay que pensar qué ambiente se va a decorar o si será una casa que será remodelada directamente. Si queremos cambiar el ambiente de una sala en especial, hay que pensar en su estructura. ¿Qué quedaría mejor? ¿Pintar las paredes de un color que consideremos femenino o en lugar de hacer esto, pintar de un tono más clásico, así como el blanco, y decorar con productos y muebles que sean del estilo que queremos? Si no queremos pintar, se puede empapelar y ahí tenemos mucha más variedad de estampas con varios colores y dibujos.

decorar casa

Cuando vayamos a elegir los muebles hay que considerar el estilo general de la casa para que no quede fuera de éste. Los más clásicos son de madera y las terminaciones de éstos quedarán a nuestra libre elección.

casa decorada

También cuando pensemos en los artefactos con los que se hará la decoración, habrá que pensar en que estos sean lindos y útiles, que no nos canse verlos todos los días. Un ejemplo puede ser un baño, podríamos colocar azulejos con motivos o lisos en una sola pared, agregar una buena alfombra para cuando salgamos de la ducha, cambiar la cortina del baño, agregar utilería como un vaso donde colocar los cepillos de dientes, cajitas para maquillaje, un frasco sin tapa para los pinceles para maquillarse, un envase para ligas para el pelo, etcétera.