Decoración con estilo del living


Decoración con estilo del living





Tienes ganas de remodelar todo tu living pero no tienes idea de cómo aprovechar el espacio, ya que no dispones mucho de él. Aquí te damos algunos consejos que te ayudarán a aprovechar todo lo que tienes y que a la vez parezca mucho más grande de lo que en realidad es. Lo primero que debes hacer es analizar toda la habitación con sus medidas para poder acomodar bien los muebles y a la hora de comprar, no elegirlos de un gran tamaño. Debes tener en cuenta que el mueble más importante de un living es el sofá, éste no tiene que ser muy alargado ni en forma de L porque no podrás aprovechar al máximo todo el espacio y hará que se vea más reducido.

decoracion de living

Puedes poner plantas para darle un toque más de frescura junto con unas cortinas que sean de tonos claros como blanco, manteca y colores pasteles. Estos colores son muy modernos y se utilizan mucho para las cortinas y cojines.

decoraciones de living

Para el televisor no es necesario que esté sobre una mesa de gran tamaño, sino que utilizando una pequeña mesita que a la vez sea bonita es suficiente. Hay un truco que sirve para que el televisor no ocupe nada de espacio, colgarlo en la pared con un soporte es una forma ideal de ganar espacio para poder poner otra cosa allí. Puedes aprender un poco mas desde ARQHYS.

living

Si quieres poner una mesa en el medio, puede ser una que tenga las patas finas y sea pequeña, este tipo de mesas son muy modernas y le da el toque de elegancia que estabas buscando para tu living. La iluminación es muy importante, una buena lámpara ubicada en el lugar exacto hará que ese cuarto de la casa se vea con más espacio y muy bien iluminado. No solo debe haber luz artificial, la luz natural es una excelente forma de darle frescura al ambiente, por eso tienes que tener cuenta abrir todas la ventanas cuando vaya alguien a visitarte.

decorar living

Si tienes ganas de poner alfombras, lo ideal es que no busques una que sea de gran tamaño, ya que hará que todo el espacio que ganaste con los muebles se reduzca un cincuenta por ciento, por eso, una alfombra moderna y pequeña en el medio del living quedará genial. Si lo que quieres es darle un aspecto más rústico, puedes poner sillones y alfombras con motivos como animal print, leopardo, entre otros.