5 ideas modernas de Dormitorios infantiles


5 ideas modernas de Dormitorios infantiles





Es hora de renovar completamente la habitación de tus hijos pero no tienes ideas de cómo empezar. Aquí te dejaremos algunos consejos que te ayudarán a la hora de tomar decisiones con respecto a los muebles y los detalles del nuevo dormitorio.

En esta habitación podemos ver una estructura en general muy moderna. La forma de la cama es muy curiosa y le dará un aspecto divertido a el cuarto.
Los estantes colocados en diferentes partes de la pared sin seguir un orden hacen que todo el aspecto de los muebles sea más original.
Los detalles son muy importantes a la hora de decorar un cuarto, con ellos se completa el objetivo y la temática que queremos darle al dormitorio.
Actualmente existen lámparas de todas las formas y colores, tú puedes elegir la que más te guste siguiendo la combinación de otros detalles como lo pueden ser almohadones o cuadros.

dormitorios infantiles

Si quieres que la habitación de tu hijo tenga algo que lo motive a estudiar y a conocer un poco más sobre su país, una muy buena idea es poner un mapa en la pared, pero no cualquier mapa, sino uno que vaya perfectamente con los colores de la pared y encaje perfectamente con la temática general.

habitacion infantil

Como toda habitación de un niño siempre se necesita un espacio para que pueda estudiar de forma cómoda y no tenga ningún problema con la luz.
Por eso, a la hora de poner un escritorio, lo mejor es que éste se encuentre muy cercano a la ventana, ya que esto le proporcionará una luz natural, la cual sienta mucho mejor a la hora de sentarse a estudiar. Claro que también una lámpara de mesa es necesaria para que a la noche tampoco tenga problemas de iluminación.

dormitorio infantil

Luego de haber armado toda el espacio que será exclusivamente para el estudio, también hay que colocar detalles que hagan que la habitación se vea mucho más divertida, agregando colores y adornos.
Para eso, unas buenas cortinas estampadas son una excelente opción, debes tener en cuenta que las cortinas no tapen la luz natural.

habitaciones infantiles

Los detalles coloridos siempre harán que un lugar sea más alegre y sea agradable pasar tiempo allí. Por eso, siempre teniendo en cuenta la edad de los niños, hay que renovarles su cuarto ofreciéndoles un espacio donde puedan estudiar y estar tranquilos pero que también puedan divertirse y pasarla bien sin ninguna incomodidad a su alrededor.