Mueblerías decorativas


Mueblerías decorativas





¿Ya estás cansado de pasar por todas la mueblerías de tu ciudad y ver lo mismo una y otra vez? Esos clásicos sillones y muebles de gran tamaño que lo único que hacen es ocupar espacio en tu hogar. Es hora de renovar un poco e ir más allá de lo común.
Una excelente opción es ir a mueblerías decorativas. Allí no solo encontrarás los muebles más originales sino que además algunos estarán hechos de objetos reciclados.

En la primera imagen podemos ver un sillón que probablemente nuca hayas visto antes. Su diseño es muy particular y curioso, este sillón está hecho de monopatines totalmente reciclados.
Una persona con la imaginación puede crear muchas cosas. Este mueble es ideal para los que buscan un toque de cierta curiosidad en algún cuarto de la casa. También es muy útil para decorar el dormitorio de un niño al cual le apasione el skateboard.

mueblerias decorativas

En la segunda imagen de puede apreciar el uso de los colores en estos muebles.
Excelente para la decoración de un cuarto para niños. Todas esos estantes son ideales para acomodar las cosas que más utilizan.
Los colores y las formas son muy importantes para ellos, ya que eso estimula su creatividad. Los pequeños también deben tener su espacio, no por ser niños deben compartir el living con los adultos.

muebleria decorativa

En la tercera imagen vemos un espejo normal y corriente en un baño, lo que tiene de especial este objeto es que posee alta tecnología.
El espejo cuenta con pantalla LCD y una cámara con sensores que le permiten hacer un reconocimiento facial.
Cualquiera se preguntaría para qué alguien querría eso, pero la verdad es que es muy útil.
Con este aparato podemos ver televisión, escuchar la música que queramos y hasta ver el pronóstico. Con el uso de esta tecnología cualquiera pasaría horas en el baño, no solo las mujeres pasarán horas ahí adentro.

muebles decorativos

En la cuarta imagen vemos un sillón que parece ser muy moderno. La verdad es que se trataba de un sillón viejo con el que los dueños no sabían qué hacer. Por eso decidieron renovarlo completamente. Parece ser un poco difícil pero la verdad es que no lo es.

mueble decorativo

Lo primero que debe hacer es cambiar la tapicería del sofá. Una vez hecho esto puedes pasar a la parte más divertida, elegir todos los accesorios que a ti te gusten y ya tendrás tu sofá nuevo.