Cortinas modernas


Cortinas modernas





A la hora de renovar alguna habitación de la casa debemos tener en cuenta muchas cosas, en especial los detalles.
Aunque no parezca, cuando alguien entra a tu habitación en lo primero que se fijará es en las cosas más pequeñas, como por ejemplo los cojines, los cuadros y las cortinas.
Cuando se tiene una habitación pintada con colores apagados o tonos blancos y grises, unas buenas cortinas de otro color pueden alegrar todo ese ambiente.
A la ahora de colocar cortinas hay que tener en cuenta ciertos requisitos, como por ejemplo, el tamaño, el color y el estampado.
Si queremos que la habitación tenga luz, no podemos poner unas cortinas que tengan un color oscuro porque de esa forma la luz no podrá entrar.

En la primera imagen podemos ver unas cortinas clásicas de color blanco. Estas cortinas son perfectas para ese tipo de ambientes, donde la persona está buscando cierta tranquilidad con los tonos blancos pero a la vez con un toque de color con el sillón y su estampado de flores.
Este tipo de cortinas son semi transparentes, lo que hace que la luz entre perfectamente y el cuarto quede completamente iluminado estén cerradas o abiertas.

cortinas modernas

En la segunda imagen se puede apreciar un par de cortinas en tono muy llamativo como lo es el rojo. El tamaño de estas cortinas es perfecto porque va acorde al gran ventanal que tiene la habitación.
A la vez está siendo combinado con unos almohadones en el sillón, estos tonos dan cierta alegría y levantan un poco los tonos apagados del sillón y el piso.

cortina moderna

En la tercera imagen tenemos una cortina estampada. Este tipo de cortinas es excelente para crear un ambiente y espacio vintage y retro, ya que las cortinas estampadas con flores se usaron mucho en otras épocas, podemos decir que es la típica cortina de abuela. Igualmente hay que tener cuidado donde se colocan, por ejemplo, en una cocina no quedarían bien ya que son para las habitaciones de la casa que sean más cerradas como un dormitorio, un living, etc.

cortinas estampadas

En esta cuarta imagen podemos ver que las cortinas tienen un tono bastante particular como lo es el color verde, realmente si se sabe combinar con otras cosas que estén en el cuarto, como los portarretratos, van a quedar muy bien. El verde es un tono muy alegre y más aún si es un tono pastel no tan llamativo.

cortinas verdes