Dormitorios, cuartos o Recámaras modernas


Dormitorios, cuartos o Recámaras modernas





¿Estás pensando en renovar tu habitación pero no tienes idea por dónde y cómo empezar? Aquí te daremos algunos consejos e ideas para poder guiarte y que a partir de ellas puedas crear las tuyas propias. En la primera imagen podemos ver una habitación dividida en dos partes.

Los colores son claros pero la decoración en general hace que la habitación se vea un poco apagada, inspira tranquilidad y es excelente para las personas que buscan ese tipo de ambiente para cuando llega la hora de volver de un día agotador de trabajo puedan tener su espacio de descanso perfecto, sin ningún color que pueda alterar o poner nerviosos como podría serlo un tono fucsia o colores muy fuertes y llamativos. La iluminación está centrada en lugares específicos que ayudan a destacar los lugares más deseados, como por ejemplo la cama o el espejo.

recamaras modernas

En esta segunda imagen se puede apreciar un tipo de habitación totalmente distinto al anterior. Este estilo es mucho más jugado, ya que tiene hasta un tipo de estructura diferente donde las ventanas tienen gran protagonismo en el cuarto. Tiene detalles en rojo que hace levantar mucho los tonos más blancos y grises.

Este espacio es muy grande y está bien aprovechado, la mesa y las sillas quedan bien si se ubican en el lugar correcto, debemos tener en cuenta que una habitación es para poder descansar. Algo muy importante es el diseño que se encuentra en el techo, cada persona puede elegir un diseño acorde a su personalidad combinando con todos lo detalles del dormitorio.

recamara moderna

En la tercera imagen vemos un cuarto para una persona que busca tranquilidad y no quiere contaminar todo el espacio con muebles y colores. A pesar de que el color general sea blanco y negro, los cuadros que están colgados dan un toque alegre con todos esos colores vivos, además de ser muy moderna.

habitaciones modernas

En la cuarta imagen podemos ver una habitación completamente diferente a las anteriores, este cuarto tiene un estilo mucho más rústico con detalles en madera como el respaldo de la cama y las lámparas. Este tipo de dormitorios son para personas que tienen un carácter y una personalidad muy definida y necesitan ese tipo de espacio para sentirse cómodos a la hora de descansar.

habitacion moderna

La cama parece como si fuera solo un colchón en el piso, pero de esta forma termina de darle la originalidad que tiene este cuarto.

Decorar un dormitorio a tu medida. La mejor forma de reformar tu cuarto…