Juegos de decorar habitaciones


Juegos de decorar habitaciones





En la web todo es posible y para todos los públicos. Temas de salud, economía, política, ciencia, religión, hogar, familia, animales y mil temas más. La oferta es absolutamente infinita. Cualquiera que comienza a investigar un tema puede perderse en un camino que seguramente lo llevará a lugares impensados ¿Quién no ha buscado sobre, por ejemplo, información de alimentación vegetariana y así ha terminado quizás aprendiendo qué comen los osos hormigueros?

Así, sin querer,   buscando quizás cómo decorar habitaciones llegamos a www.decorarhabitaciones.com una pagina que presenta una gran cantidad de juegos infantiles con la temática de la decoración. Aunque parezca increíble, jugando podemos llegar a inspirarnos respecto de lo que podemos llegar a logra en nuestra propia casa. Además que motivar a lo niños en esta temática tan entretenida y creativa que es la decoración de ambientes.

Ejemplos hay varios. El juego “Decorar habitación de María” es muy divertido y ayuda a los niños a tomar una actitud activa respecto del diseño de elementos que se quieren poner en la habitación. Floreros, sillones, lámparas, ventanas, y escritorios son acaso algunos de los muebles que pueden elegirse, con sus diferentes variantes, a al hora de decorar la habitación de María.

juegos de decorar habitaciones

También está el juego de Habitación Japonesa, que no sólo aporta información respecto de la vida en Japón, ya que desde la vestimenta hasta las lámparas demuestra más que evidentemente la diferencia de cultura, sino que además es muy divertido.  En este juego lo que hay que lograr es disponer todos los muebles o accesorios de manera que queden con una lógica habitacional.

juego de decorar habitacion

“My Lovely Home 5” es otro de los juegos que podemos en contar en www.decorarhabitaciones.com y que nos pueden dar una visión amplia en cuanto a colores y diseños, ya que no sólo es un juego, sino que, al ser el objetivo disponer todo tipo de artículos de una vivienda, nos ayuda a darnos una idea de como distribuirlos.

juegos decorar habitaciones

Otro juego, también muy didáctico es el “Room Maker” en el cual, a partir de una primera elección basada en el tipo de habitación, se van abriendo una serie de opciones tales como: paredes, camas, detalles, sillas, mesas y ventanas.

juego decorar habitacion

Estos son sólo algunos de los muchos juegos que podemos encontrar en esta página que no sólo nos aporta diversión sino que también nos brinda una apertura al mundo del diseño que quizás, si no fuera jugando, no podríamos llegar a captar.

Sin dudas juegos de decorar habitaciones puede ser el punto de partida para un pequeño gran profesional.