Uñas decoradas con estilo


Uñas decoradas con estilo





Hoy en día la belleza en la mujer se considera algo muy importante, no solo por ellas sino para todos los demás. Es necesario tener una buena apariencia para poder conseguir un buen trabajo.
Hay mujeres que se gastan mucho dinero para tratar de mantener esa belleza cuando no es necesario. Teniendo un poco de ganas, creatividad e inspiración se pueden lograr grandes cosas.
Cuando hablamos de belleza no solo hablamos del físico, sino de los detalles. Una persona se da cuenta cuando la otra se tomó el tiempo de arreglarse para una cita de trabajo o con su pareja cuando no solo lleva una linda ropa, sino que está maquillada, bien peinada y tiene unas uñas increíbles.
Si a ti se te hace muy complicado arreglar tus uñas, ya no debes preocuparte, te daremos algunas ideas y opciones para que a partir de ellas puedas inspirarte y hacer tus propios diseños.
No hace falta ir a un lugar y pagar dinero para que te hagan las manos, ahora tú misma puedes hacerlo sin gastar nada de dinero, solo utilizarás los esmaltes y pinta uñas que tengas.
Cuando vemos diseños en uñas pensamos que jamás podríamos logras eso nosotras solas, pero la verdad es que solo necesitas un poco de paciencia, si no puedes pedirle ayuda a una amiga.
En la primera foto tenemos un diseño simple pero que a la vez es muy elegante como para ir a una fiesta.
Son francesitas que en vez de tener punta blanca, es negra, el detalle está en el dedo anular. Deberías probarlo ya que es un diseño sin muchas vueltas.

uñas decoradas con estilo

En la segunda foto nos encontramos con un diseño un poco más alegre y divertido, no es muy elegante pero si informal, para salir a cualquier lado con tus amigas. Solo se trata de hacer puntos.

uñas decoradas

En esta imagen vemos un diseño que está de moda, se trata de utilizar el animal print, es muy chic y juvenil, cualquiera puede hacérselo.

decorar uñas

En esta última imagen vemos un diseño un poco más trabajado, tal vez te lleve un poco más de tiempo, pero el resultado valdrá la pena, es divertido y muy prolijo, le dará un buen aspecto a tus uñas y se notará que has trabajado en ellas.

uñas bien decoradas

A partir de estos diseños puedes hacer los tuyos, solo debes animarte y verás que con práctica te irán saliendo de a poco.