5 Dormitorios modernos y delicados


5 Dormitorios modernos y delicados





Si estás pensando renovar algunos cuartos de tu hogar lo recomendable es comenzar por la parte que tal vez usas menos, pero cuando lo haces tiene que estar en perfectas condiciones, tu dormitorio.
La habitación que usas para dormir tiene varios requisitos que debes tratar de cumplir para que tu descanso sea perfecto y puedas disfrutarla al máximo.

dormitorio

¿Tienes ganas de hacer algo que sea muy moderno y que a la vez quede elegante y bonito? En la primera imagen podrás ver una habitación con un decorado perfecto y elegante. Lo suficientemente iluminada para crear esa especie de tranquilidad que se necesita.
Los tonos de color de las paredes combinan con todos los detalles y es un color que no te afectará ni te resultará molesto a la vista como podría serlo un verde llamativo. En general los tonos de esta habitación son apagados pero no aburridos. Las plantas son un detalle excelente para darle esa especie de vida al cuarto y un poco de color más alegre.

dormitorios modernos

En la segunda imagen podemos ver cómo se puede jugar con tonos un poco apagados y oscuros, pero que no interfieren con la iluminación.
Si eres una de esas personas que les gusta el negro y no sabe cómo aplicarlo en su cuarto esta es una buena opción, el negro está puesto en detalles como un cojín, un sillón y la cabecera de la cama. Con esto conseguirás tener el color que tanto te gusta pero que no invade toda tu habitación.

dormitorio moderno

En esta tercera imagen vemos una habitación que juega mucho más con los colores y las texturas.
Claramente es para una persona que quiere que su habitación tenga mucha personalidad y colores fuertes como lo es el rojo.

dormitorios

Es importante saber que depende la persona el color que se elegirá, si se trata de una persona que vive su vida con una alegría permanente y de verdad necesita esos tonos llamativos en su vida, puede hacerse una excepción.
El animal print, cebra y otros colores animales y formas animales están de moda y quedan muy bonitos, pero hay que tener cuidado donde se lo coloca para que el dormitorio no quede demasiado cargado y sea mucha la contaminación visual.

Con estas opciones podrás darte algunas ideas de lo que quieres hacer tu en tu hogar. Es sólo analizar la personalidad de cada uno e ir jugando con los detalles y colores.