Interiores de casas bien decoradas


Interiores de casas bien decoradas





Si nos encontramos en condiciones de mudarnos a un departamento por primera vez y deseamos imprimirle un toque fino y moderno de decoración, lo mejor es aplicar la personalidad de cada uno mediante objetos y afectos que llenen los espacios con nuestra vitalidad. Los detalles son importantes en los lugares que vivimos, puesto que acondicionarán nuestro propio hogar, nos llenarán de energía y pensamientos positivos, y harán de nuestra casa un lugar ameno, que nos renueve el espíritu para encarar mejor psicológicamente la vida misma.

interiores de casas bien decoradas

Pero para captar las impresiones de la decoración moderna, debemos también inspirarnos en las ideas que otros han aplicado en este mismo sentido. No viene mal cada tanto observar los interiores de casas bien decoradas para encontrar eso que estábamos buscando y no sabíamos bien qué era. Por ejemplo, podemos encontrar en la web algunos sitios que nos brinden fotos e imágenes de los diseños de los departamentos de moda en Europa. Se sabe que la mayoría de los europeos viven en las ciudades en departamentos no muy amplios, y son grandes innovadores en hacer crecer los metros cuadrados con solo retoques y pinceladas.

interior de casa bien decorada

Un pequeño alojamiento en Suecia, cuya superficie abarca los sesenta y ocho metros cuadrados, nos expone la forma en la que podemos decorar con temperamento pero también con un concepto fresco y minimalista. El departamento da al frente hacia la calle, por lo que los grandes ventanales dejan entrar ampliamente la luz solar. Esto se puede aprovechar pintando de blanco lo que más se pueda, dejando colores fuertes como el rojo y el negro para hacer resaltar algunas cosas en particular, como marcos y espacios de lectura. La intensidad de la luz puede ser realzada con el uso de grandes espejos, que además de generar resultados lumínicos sorprendentes, tiende a generar el efecto de ensanche de las paredes, y son desde luego objetos finos y elegantes.

interiores de casas decoradas

Utilice los muebles contra las paredes y deje espacio para el libre tránsito por los ambientes, esto genera una sensación de libertad. Se pueden conseguir muebles retro en liquidaciones y subastas, que cuestan más baratos y con una buena pulida quedan de lujo, con un estilo muy contemporáneo.

interior de casa decorada

En dicho departamento sueco, abundan las expresiones artísticas posmodernas, las alfombras con arte conceptual y diversos elementos expresionistas, creando un contexto sobrio e intelectual. También se recomienda tener muchas plantas y libros, objetos que dan vida a cualquier morada.