Cosas de la casa: lamparas, baños, complementos y decoración


Cosas de la casa: lamparas, baños, complementos y decoración





La decoración de la casa es algo que no debe tomarse a la ligera, al fin y al cabo es el lugar donde compartes tiempo de calidad con tus hijos, donde te reencuentras con tu pareja después de un largo día de trabajo, es un santuario, un homenaje permanente de tu familia. Es muy importante que si quieres obtener buenos resultados elijas un tema para la decoración de la casa o al menos definas temas para las habitaciones por separado, buscando transiciones suaves entre ellas. Lo más recomendable es elegir un solo tema y pegarse a él, de esta forma la casa entera transmitirá la misma sensación y todo dará una idea mayor de armonía.

Te voy a mostrar algunos elementos decorativos que han salido de las últimas tendencias, pero que, con cierto esfuerzo, puedes llevar a tu hogar.

Esta es una lámpara muy moderna con un diseño bastante llamativo, debe elegirse muy bien en que habitación se colocará debido a las limitaciones obvias de iluminación. Es un elemento mucho más decorativo que funcional.

cosas de la casa

Acá puedes ver una colección de sillas exhibidas en una sala de la semana del diseño de Milán. Este evento internacional, recoge las últimas innovaciones de una gran cantidad de diseñadores alrededor del mundo. Se organiza una vez al año y de ahí salen las ideas que marcarán las tendencias en decoración para todo el mundo.

cosas para la casa

Este es un diseño muy bonito de estantería, por supuesto que utiliza bastante espacio. Este mueble combinado con las sillas es perfecto para un lounge, pero también para una pequeña biblioteca. Imagina una habitación dedicada exclusivamente a la biblioteca, con la estantería llena de libros y pequeños elementos decorativos. Es importante elegir una buena iluminación, eso sí.

muebles para la casa

Acá puedes ver cómo se ha hecho uso de la madera para construir un diseño vanguardista. Es cierto que este material suele asociarse a los diseños rústicos y tradicionales, pero esta imagen es evidencia de que no se limita solamente a eso, si se tiene el diseño, la iluminación y la ejecución adecuadas, pueden lograrse resultados como el de la imagen, muy atractivos y de una elegancia sobrecogedora.

elementos de la casa

Estas fueron algunas de las últimas tendencias de decoración del hogar, lo más importante es que tu elijas una idea o tema central y a partir de ahí vayas planeando cuidadosamente que harás en cada habitación de tu casa. Mucha suerte y disfrútalo que esta puede convertirse en una tarea muy entretenida.

Y para compementar, te dejamos con el siguiente video en donde aprenderás a decorar mejor tu cuarto de baño utilizando los mejores complementos.