Decoraciones con globos


Decoraciones con globos





Cuando se habla de decoración para eventos los globos son una de las opciones más versátiles y económicamente accesibles que podemos encontrar. Las ventajas son claras, empezando con que suelen adaptarse bien a la mayoría de temas en los que podamos pensar, permiten crear una elaborada atmósfera sin tener que renunciar a la elegancia. Por otro lado, se adaptan a interiores y exteriores con facilidad, además suelen ser relativamente baratos.

En mi opinión, lo mejor sobre la decoración con globos es la cantidad de cosas que puedes llegar a hacer con un poco de imaginación, en las siguientes imágenes veremos algunas de ellas. Todo esto se puede hacer en casa, pero si contratas a un profesional tienes garantizada la calidad.

En esta imagen tenemos un centro de mesa muy bonito y llamativo que podría usarse en un gran rango de eventos ya que es vistoso y elegante. Para armar este elemento decorativo se utiliza una técnica de globo doble que a pesar de verse muy bien, puede realizarse sin mayores complicaciones.

decoracion con globos

Acá tenemos dos columnas de globos que pueden utilizarse como se ve en la imagen para flanquear entradas, esta idea también puede servir en una gran cantidad de eventos diferentes. La ejecución lleva su tiempo, pero no tiene una dificultad muy elevada, se necesita una base, un palo de escoba o metálico y saber armar clústeres de globos.

decoraciones con globos

Por acá tenemos un típico arco de globos, muy usado en bodas para enmarcar entradas, una vez más se utiliza la técnica para armar clústeres y poco más. Esta idea necesita una gran cantidad de globos.

decorar con globos

Por último podemos ver globos de helio que tienen la particularidad de tener otra forma, en este caso de corazón, pero la verdad es que se pueden conseguir en otras variedades. En este ejemplo a cada globo se le ha añadido un pedazo de cinta para volverlo más llamativo. Además esta idea es muy fácil de realizar porque prácticamente los globos solo se inflan, se les ata la cinta y se sueltan en distintos puntos del salón.

decorar usando globos

La decoración con globos puede rendir grandes frutos, todo estriba en la forma en la que se aplique, la idea que se tenga en mente. Acá hemos listado algunas, pero las posibilidades son casi infinitas, te recomendamos tomar inspiración de estas ideas y añadir tus propios cambios para darle un toque personal a la ambientación que estás planeando.