Las mansiones más caras del mundo


Las mansiones más caras del mundo





¿A quién no le gustaría vivir en una de las mansiones más caras a nivel mundial? Tener una casa bien grande, llena de lujos, muebles, equipos, en definitiva una gran mansión, llega a convertirse en los sueños de muchas personas, sin embargo pocos llegan a poner el trabajo y los hacen realidad, es por ello, que para seguir aumentando esos sueños se dan a conocer algunos datos de como lucen las mansiones más caras del mundo para aumentar la visualización en las personas. En la actualidad son muchas las mansiones que se ha dado a conocer por sus grandes lujos y la funcionalidad que ofrecen a sus huéspedes, sin embargo no todas poseen el mismo tamaño, dándose a conocer las más grandes a nivel mundial como es la mansión Antilla.

Las mansiones más caras del mundoEsta inmensa casa se encuentra ubicada en Bombay y pertenece a Mukesh Ambani conocido como el hombre más rico de toda India.  La casa dispone de 27 pisos, abarca unos 37,000 metros cuadrados encontrándose una gran piscina, grandes salones, cine, pista de baile, gimnasio, nueve ascensores, solárium, un helipuerto para albergar tres helicópteros y posee 168 plazas de garaje.

Del mismo modo cabe destacar la villa Leoparda ubicada en Villefranche-sur-Mer específicamente en la Rivera francesa. Se trata de una inmensa villa donde residió el rey Leopoldo II de Bélgica y que en la actualidad pertenece al banquero Edmond Safra muerto en un incendio.  Esta villa abarca más de 8 hectáreas de las cuales se puede notar una gran plantación de limones, de olivos y de naranjas.  Posee un terreno tan extenso que para su mantenimiento se requiere la contratación de  cincuenta jardineros que laboren durante todo el día.

Por ultimo cabe destacar el castillo Hearst que se extiende a unos 160 km cuadrados y posee 61 baños, 56 habitaciones, extensos jardines, 19 salones, un cine, pistas de tenis y un gran aeródromo.