Las piscinas más raras del mundo


Las piscinas más raras del mundo





Tanto los arquitectos como los ingenieros se las ingenian para crear proyectos de gran originalidad que llegan a conocerse a nivel mundial. Un ejemplo de ello son los autores de las piscinas más raras a nivel mundial, donde sus diseños, sus estructuras y sus formas son bien originales y no dejan de ofrecer relax, comodidad y confort a sus usuarios.   Una muestra de esta exclusividad son las piscinas naturales de Pamukkale que se encuentran ubicada en Turquia. Etas piscinas logran visualizarse como si fuesen un castillo de algodón, posee una formación en creta ofreciendo aguas ricas en minerales, consideradas como piscinas curativas.

Las piscinas más raras del mundoTambién cabe destacar la piscina del diablo ubicada entre Zimbabue y Zambia, específicamente al borde de las cataratas Victoria.  En esta piscina se pueden visualizar que las personas se bañan al borde de un gran precipicio, sin embargo hay rocas que impiden que los bañistas caigan al precipicio. Esta piscina solo se puede utilizar entre los meses de septiembre a diciembre ya que el nivel del agua es mucho más bajo garantizando la seguridad de los bañistas al no ser arrastrados hasta el precipicio.   Por otro lado se distingue la piscina roja ubicada en el hotel Library perteneciente a Tailandia, que luce como si fuese lava debido a la combinación de losas amarillas, rojas y naranjas que se colocaron al momento de elaborar esta rara y extraordinaria piscina.

En fin, son muchas las piscinas con diseños, funciones y formas  de gran originalidad como es Casilo Golden Nugget ubicado en las vegas, donde la piscina se encuentra bordeada por un gran acuario que tiene peces feroces del mar; también está la piscina del Hotel Joule en Dallas, EEUU, que no es más que una original piscina colgante  que se asoma a una altura de 10 pisos.  Y por último cabe destacar la Laguna Azul situada en Islandia  la cual se alimenta de una central eléctrica geotérmica que permite que su agua esté bien caliente y a la vez cura afecciones de la piel.