Baños modernos Vs baños clásicos


Baños modernos Vs baños clásicos





Decorar el baño con un estilo que no deje de lado la función principal del baño y que a la vez aumente el lujo en toda la vivienda es lo que todo propietario busca al ambientar el cuarto de baño, donde termina haciendo uso hasta de combinaciones de estilos para agregar toques personalizados en todo el lugar.

Últimamente el efecto que se crea al mezclar el estilo clásico con el moderno hace que el baño refleje diversas sensaciones positivas, funcionalidad y lujo total, razones por lo cual las personas actualmente optan por la liga de estas dos tendencias.   En estos baños se juega con los patrones de azulejos y con colores en tonos  suaves y fuertes. Se suele visualizar diversos detalles en oro, accesorios que ofrecen toques vintage y una espectacular iluminación ambiental que se distribuye perfectamente por zonas céntricas para ofrecer un toque mucho más acogedor.

Baños modernos Vs baños clásicosUna de las formas más rápidas de crear un baño que refleje estos dos estilo, y que en un principio solo reflejada toques clásicos, es agregando algunos elementos que  hagan juego con ese tradicional sanitario de color blanco y con la bañera,  entre esos elementos decorativos cabe destacar los cuadros, los espejos, el secador de toallas, los sports que poseen formas, estilos y colores actualizados.   En muchas ocasiones con solo añadir un sistema tecnológico a un baño clásico rápidamente se puede notar la mezcla de estos dos estilos, por ejemplo, se puede hacer uso de una moderna grifería que funciona con el tacto o que disponga chorro de agua suave.

Al utilizar mamparas también logra ofrecer un toque de mayor modernidad ya que deja atrás la clásica y tradicional forma de utilizar cortinas para evitar que el piso exterior a la bañera se moje al momento de tomar las duchas diarias. Por último, solo con contrastar el color blanco de las paredes con algunos muebles de color negro o un color vanguardista se podrá unificar perfectamente estas dos tendencias decorativas.