Decorar con fotos


Decorar con fotos





Estamos en la época digital y eso se traduce en muchas situaciones cotidianas, por ejemplo, a la hora de ver fotos, estoy segura de que la mayoría de nosotros cuando nos disponemos a revisar nuestros recuerdos fotografiados lo hacemos en una PC, tablet o dispositivo móvil. ¿Quién no recuerda ese ritual que de pequeños? Sentados en la mesa rodeados de albúmenes pesados, coloridos, delicados y con el grito de fondo que nuestras madres nos decían: “cuidado que se rompe y se ensucia” y así pasábamos horas mirando y mirando cómo habían pasado los años.

Aprovechando que en estos tiempos todo lo que hacemos está fotografiado y tenemos miles y miles de recuerdos plasmados, podemos hacer uso de ellos en un rincón de la casa, decorando y haciendo que esos bellos momentos nunca sean olvidados. ¡Decoremos con fotos!

Tenemos varias opciones de decoración con fotos, estilos con los que podemos inmortalizar esos momentos de la vida que no queremos olvidar.

El estilo vintage como suele llamarse ahora es uno de los mas recurridos por los aficionados por tener ese toque nostálgico y marcador de épocas, las fotos en color blanco & negro, también en sepia. Para que esta decoración quede perfecta podemos recurrir a marcos antiguos en colores negros, blancos. Una de las ideas es pintar la pared de color blanco, elegir marcos de diferentes tamaños en color negro, y las fotos en blanco y negro también de diferentes tamaños, colocarlas en la pared a diferentes alturas separadas unas de otras por las mismas medidas.

decorar con fotos

Estilo moderno Vs Retro Hay que atreverse a mezclar dos estilos totalmente opuestos como son el retro y el moderno, le proporcionará a ese rincón de la casa un toque de frescura y ambigüedad, colocaremos portarretratos sin marco y con un cristal por delante.

decoracion con fotos

Estilo mural con unos simples accesorios que puede haber en nuestras casas o que podemos conseguir fácilmente podemos llenar una pared con fotos e ir cambiándolas por semana, por mes, por año o según nuestro gusto del momento, lo que necesitamos para este estilo es: tablas de madera de las que sostienen hojas y unos ganchos para pared. Solo hay que poner los ganchos en la pared, colocar las tablas que vienen con pinzas incluidas y colocar la foto que deseemos.

decorar fotos

Estilo DIY (Do it yourself) sólo necesitamos pinzas para la ropa, un cordón tipo embalaje y ganchos para la pared, colocaremos los ganchos a diferentes alturas, le pasaremos el cordón como imitando una soga para la ropa, y luego la utilizaremos colgando las fotos con las pinzas para la ropa ¡Muy original!

decoracion fotos