Cómo decorar mi comedor


Cómo decorar mi comedor





El comedor hoy día es considerado como uno de los ambientes más importantes del hogar a la hora de degustar las comidas y de compartir con la familia, por ende, la decoración a dar a este espacio debe ser crucial para que genere sensaciones positivas y relajantes al momento de la persona utilizarlo. La iluminación a utilizar para el comedor debe ser la adecuada recomendándose una lámpara que caiga desde el techo para iluminar toda la mesa pero con una intensidad suave, para que aumente la relajación y cree un ambiente de calma. Es bueno hacer uso de algunos elementos decorativos que confieran una mayor iluminación, como son los espejos, los cuales además pueden llegar a transformar cualquier lugar.  Con estos se pueden crear espectaculares composiciones haciendo uso de diversos tamaños de forma alineada o en columna.

Cómo decorar mi comedorTambién se puede colocar fundas en las sillas, lo cual le da un toque muy moderno al comedor creando así  un ambiente mucho más renovado.   Su uso logra ser mucho más económico que el tapizado y su mantenimiento es más fácil, ya que se puede lavar como cualquier otra ropa, ahora bien, para un mejor acabado se aconseja las fundas elaboradas con  telas naturales como es el algodón y el lino.  Del mismo modo cabe destacar los mobiliarios, los cuales deben ser  elegidos según el tamaño del área donde se pretendan ubicar. Si el espacio lo permite el uso de un mueble para ubicar la vajilla es de gran recomendación pues aumenta el orden en todo el lugar.

Al momento de colocar el aparador esté deberá de situarse entre sillas a un mínimo de 90 centímetros, de esta forma se podrá mover con una mayor facilidad. Al momento de adquirirlas se debe de verificar el estado de los cajones y si las baldas son bien resistentes, de esta forma se podrá evitar al máximo los accidentes.