Decorando un evento con globos


Decorando un evento con globos





Decoracion de fiestas de primera comunión. Una linda forma de decorar fiestas de primeras comuniones, es utilizando globos de dos tonalidades parecidas. Esto para colocarlos en el techo del lugar o salón, de manera diferente y llamativa. Luego podemos colocar grandes mesas largas, distribuidas de manera armoniosa y coherente, para que se sienten los invitados a la celebración.


Decoracion-de-salones-infantiles-350x214

Las cuales contarán con sillas con hermosos listones de colores, los que serán de los mismos que las tonalidades de los globos. Esto para generar una decoración, sencilla pero muy bonita, la cual está llena de armonía y concordancia, ideal para ser utilizada en fiestas de este tipo de características.

Decoracion de salones infantiles

Para la celebración de una fiesta infantil, es necesario decorar el lugar o salón en el que se realice la fiesta de manera adecuada. Esto para reflejar en todos los lugares la imagen divertida y colorida, que debe tener cualquier celebración infantil.

Decoracion-de-fiestas-de-primera-comunión-350x247

Pero para tener una linda decoración de salones infantiles, es necesario tener en cuenta que el uso de globos de colores es primordial. Para esto, realizamos arreglos de globos, para colocarlos en el techo, mientras que en el resto del salón se distribuyen pequeñas mesas redondas las que se pueden decorar con hermosas cintas de colores en sus respaldos.

Decoracion para primera comunion de niña

Una buena idea para decorar una primera comunión de niña, es decorando una gran mesa principal, con telas blancas. En la cual, se añadirán los elementos representativos de este tipo de eventos.

Decoracion-para-primera-comunion-de-niña-350x261

Además, para salir del típico color rosa, podemos crear arcos de globos para decorar esta mesa principal. Para el cual, se utilizarán colores como el blanco y el amarillo; entregándole una imagen diferente a la primera comunión de niña, la cual debe contar con los detalles más delicados y femeninos posibles, para reflejar de esta forma, armonía, paz y tranquilidad, características primordiales de las decoraciones de las primeras comuniones.

Aprende a decorar tus fiestas utilizando globos. Dale a play, y disfruta del siguiente video…