Cocinas modernas minimalistas 2014




Las cocinas modernas buscan crear ambientes 100% funcionales y 100% estéticos, por esta razón es que el minimalismo es uno de los estilos más elegidos para la decoración de estos espacios siendo que con sus características se adapta perfectamente a lo que ellos requieren.

No por nada las cocinas modernas minimalistas desde hace varias temporadas se mantienen como tendencia de moda en interiorismo. Sus ambientes ordenados y pulcros son perfectos para quienes buscan disfrutar de una cocina tan agradable para realizar las tareas diarias, como también para compartir momentos con la familia y amigos.

El diseño de cocinas modernas minimalista se basaCocinas modernas minimalistas, principalmente, en líneas rectas ya que esto da orígenes a los muebles y accesorios de diseño sencillo.  La simpleza es una de las cualidades más atractivas de este estilo por lo que se recomienda no saturar la habitación de muebles y complementos, sino mantenernos dentro de la filosofía de “lo menos es más” limitándonos así solo a lo que es imprescindible en esta estancia.

La distribución de las cocinas modernas minimalistas con pocos elementos es más sencilla, siempre ten en cuenta que lo ideal es que queden espacios amplios por lo que debes acomodar todas las casas para que la cocina se vea espaciosa y extensa.

Además, también es importante cuidar la elección de colores para poder mantener la simpleza de las cocinas modernas minimalistas.  Su diseño debe estar conformado por pocos colores, y preferentemente colores neutros o la tradicional combinación del blanco y negro. Puedes jugar con los contrastes y agregar acentos de color para hacerlos más vistosos si es que así lo deseas.

Y por ultimo, pero no menos impotente, sabemos que la iluminación es un factor de gran influencia en la decoración de cocinas modernas minimalistas. Opta por lámparas de diseño metálico que sean capaces de aportar atractivo también a la vista estoica, y las luces blancas son la mejor opción para poder destacar la simpleza y la frialdad de estas cocinas. Teniendo en cuenta estos simples consejos podrás crear una cocina moderna minimalista donde la armonía y la paz reinen en el ambiente.