Alacenas de cocina


Alacenas de cocina





Las alacenas para la cocina se pueden programar por medio de software especiales diseñando cada mueble a voluntad. Las alacenas pueden ser todas con puertas de un mismo tono y material o alternarlas con puertas de vidrio esmerilado o estantes abiertos del mismo estilo que los muebles generales.

La responsabilidad mayor en la decoración de una cocina esta en puertas de frente de las alacenas superiores e inferiores y el frente de los cajones. La elección del estilo de mueble y los colores tiene que ser perfectamente estudiados para que toda la cocina quede armónica y elegante.

alacenas

Hay arquitectos y decoradores de ambientes que suelen bocetar la cocina con distintos motivos y colores para que el futuro propietario pueda elegir el que más le agrade. Estos bocetos muchas veces están realizados por medio de programas especiales de computación que permite apreciar el diseño en “3D” y desde distintos ángulos visuales.

Las alacenas, son un tipo de mueble utilizado en la cocina, para almacenar la vajilla y otros utensilios. Por lo cual resulta ser, un mueble muy útil y funcional para la cocina, el que además; aporta de gran manera en la decoración del lugar, ya que existe una gran variedad de ellas.

Pero, existen alacenas especiales para cocinas pequeñas, las cuales cuentan con un tamaño reducido, pero de igual manera cuentan con variados diseños, como por ejemplo; alacenas con puertas de madera, alacenas sin puertas, alacenas con puertas de cristal, otras de tipo moderna, rústicas, minimalistas, etc. Las cuales se complementan de gran manera con el resto de la decoración de la cocina; por lo que la elección de una, según su diseño y color, dependerá de la imagen del sitio.