Decoración con lámparas


Decoración con lámparas





Las lámparas colocadas en los ambiente pueden tener una doble función, la de iluminar y a la vez decorar con sus diseños. Las lámparas colgantes instaladas en los ambientes tienen que estar en sintonía con el estilo elegido para todo el espacio. Una lámpara de caireles de cristales y múltiples luces no combinan con el ambiente austero del estilo minimalista, lo mismo sucede si en un ambiente del estilo Luis XV o clásico se instala una lámpara moderna de acrílico.

Decoración con lámparas

Las lámparas no solo iluminan también decoran aunque no estén encendidas. Hay ocasiones que las lámparas pasan a ser un elemento más de la decoración cuando se las hace coincidir con sus formatos y colores con los demás elementos decorativos del ambiente.

Otro detalle para tener en cuenta es la altura que tendrán las lámparas que cuelgan desde el techo de la habitación, si están colocadas sobre la mesa estas lámparas pueden ser más bajas que lo normal, si en cambio están en sectores de circulación no deben obstaculizar el paso de las personas.