Decoración con cuadros


Decoración con cuadros





Las obras artísticas pictóricas tiene distintas escuelas y conceptos, hay obras clásicas figurativas, estilos de arte abstracto y las no figurativas que solo son impacto de colores en distintas manchas estratégicamente colocadas sobre la tela.

Decoración con cuadros

En muchas ocasiones el ambiente decorado con determinado estilo marca que tipo de obras artísticas deben decorar los muros. En un ambiente minimalista no es apropiado instalar un cuadro de grueso marcos labrados y dorados con reproducciones de pinturas del siglo XV, lo más estético es colocar obras abstractas con finos marcos y con total ausencia de ellos.

Cuando el cuadro es de grandes dimensiones ocupando gran parte de la pared principal se le pueden dirigir suaves luces directas para que impacte con su presencia destacándola s por sobre otros objetos decorativos.

En el caso de poseer una obra de arte original de artista prestigioso -sin importar el estilo- la pintura puede ser expuesta en cualquier ambiente siempre que se elija el marco adecuado para que no desentone con las demás ornamentaciones.