Decoración con vidrios


Decoración con vidrios





Decorar un ambiente con ladrillos de vidrios le otorga al espacio una luminosidad especial dando sensación de amplitud. Los ladrillos de vidrio se utilizan como separadores de distintas alturas en las cocinas y livings y también como protector en el sector de las duchas del baño oficiando de mampara fija.

Decoración con vidrios

Hay ladrillos de vidrio con distinto tipo de dibujos y texturas con tonalidades azules, verdes, ocres, violetas, rosas, grises, bronce, blancos opacos y traslúcidos en formas cuadradas en 3 medidas: el más grande de 24 centímetros, el mediano de 19, y el más chico en 14,5 centímetros de lado, y todos con 8 centímetros de espesor.

El vidrio no solo se aplica en los ladrillos para separadores de ambientes también hay muebles de vidrio como mesas de comedores, mesas bajas –denominadas ratonas-, vitrinas, anaqueles, bibliotecas y armarios que tiene al vidrio como elemento constructivo principal.

Los vidrios utilizados en muebles  tienen un templado especial que los hacen más resistentes y en el caso de accidentes una película interna impide que se astillen evitando posibles lastimaduras.