Decoración multicolor de livings


Decoración multicolor de livings





Los livings amplios pueden decorarse con varios colores dentro de los que no se oponen al círculo cromático utilizando siempre el color blanco como división o separación. La decoración multicolor de los livings se puede hacer combinando una gama de colores fríos como el azul ultramar, el celeste y los verdes manzana con predominio del color blanco en la mayoría de las superficies. Este estilo de decorar combinando varios colores es muy alegre y hacen a los espacios acogedores y agradables.

Decoración multicolor de livings

Un detalle para tener en cuenta es que no hay que mezclar elementos con  colores de la gama de los cálidos -como los colores rojos, amarillo caliente y naranjas- si predominan los fríos en la mayoría de los espacios.

En el caso de preferir decorar un ambiente con los colores cálidos de la gama de los rojos amarillos, marrones y naranjas combinados con el blanco no hay que agregar elementos o muebles que tengan colores de la gama de los fríos como los azules y los verdes. Si quieres aprender todo sobre decoración te invitamos a acceder al canal de tutoriales en videos de interiores de ARQHYS.com