Decorar una habitación matrimonial


Decorar una habitación matrimonial





Los estilos decorativos que se pueden utilizar para decorar una habitación matrimonial son muchos, sin embargo en estos últimos años muchas personas están tomando mucho en cuenta el estilo Feng Shui para así potencia y mejorar aún más las relaciones entre la pareja.  El estilo Feng Shui busca la forma de conseguir y mantener la energía positiva dentro del dormitorio, eliminando así cualquier vibra que pueda ser dañina para la salud y la calma de la persona. Para decorar en base al estilo Feng Shui se debe tomar algunas consideraciones en mente como es la manera de ubicar los elementos decorativos.

Por ejemplo, nunca se debe colocar accesorios ni elementos decorativos encima del cabecero de la cama, ya que esto rompe con el calma positivo en el lugar. Así mismo no es recomendable colocar elementos electrónicos cerca de la cabecera como son los celulares, ya que estos tienden a perturbar el descanso de las personas.  Cada elementos decorativo que se pretenda ubicar como son los cojines que son colocados como decoración encima de las camas, deberán de ubicarse de dos en dos, ya que estos tienden a potenciar a un más el amor en la  pareja.

Decorar una habitación matrimonialPor último, no se recomienda el uso de espejos dentro del dormitorio, ya que estos tienden a ser causantes de la infidelidad entre la pareja, recomendándose su uso en otras zonas, puede ser en el baño, o si de haber otra zona para cambiarse dentro del dormitorio, es aconsejable colocarlo allí.