Desayunador con banquetas


Desayunador con banquetas





La cocina es uno de los lugares de la casa que en poco tiempo a llamado mucho la atención a la hora de decorar, ya que se toma mucho en cuenta como si se tratara de una segunda sala, puesto a que en este espacio aceden las visitas y por ende la decoración, la ambientación, el tipo de mobiliario y el estilo que este debe tener debe ser perfecto para garantizar una buena impresión y la máxima comodidad de los visitantes. Para decorar la cocina existe un mundo de ideas que al implementarlas se llegará a conseguir un ambiente muy elegante y funcional,   así mismo los mobiliarios y las estructuras que se pueden crear pueden llegar a ofrecer una máxima comodidad.

Un ejemplo de ello son las barras de desayunador, las cuales son muy comunes principalmente en cocinas de pequeño tamaño en donde no se puede colocar una pequeña una mesa para desayunar por falta de espacio.  Estos desayunadores aumentan el estilo, la elegancia, la funcionalidad y sobre todo brindan comodidad. Estas son elaboradas con distintos materiales, sin embargo el material de mayor utilización es el mármol, ya que proporciona lujo y estilo en cualquier espacio sin importar los metros que posea.

Desayunador con banquetasPara complementar estos desayunadores lo ideal es hacer uso de las banquetas, las cuales aumentan la comodidad de la persona. Estas deben ser bien cómodas y deben de tener una altura acorde con el desayunador, de esta forma se evitará que la persona choque sus piernas mientras utilice el desayunador.