Decorar habitación niña 12 años


Decorar habitación niña 12 años





La adolescencia es una  etapa donde el joven tiene grandes cambios, principalmente cuando se trata de una chica, quien tiende a cambiar mucho de opinión, es por ello que al momento de decorar su dormitorio no es recomendable gastar mucho dinero en una decoración permanente ya que probablemente llegará el día que le deje de gustar la decoración presente en su dormitorio. El uso de los accesorios y de elementos decorativos en las paredes como son los vinilos decorativos es lo más recomendable, ya que estos pueden cambiarse sin ningún problema y resultan ser mucho más económicos que el tener que pintar nuevamente la habitación debido a que a la chica ya no le guste la tonalidad presente en su dormitorio.

Entre los accesorios de mayor recomendación y que nunca dejara de utilizar la chica es el espejo, el cual debe ser de gran tamaño, así mismo es frecuente el uso de las lámparas, donde se aconseja el uso de lámparas con pantalla blanca y con rasgos suaves. El color de la ropa de cama debe combinar con las cortinas y con algunos elementos y accesorios decorativos como son  las alfombras, de esta forma se creará un equilibrio decorativo perfecto en el hogar.

Decorar habitación niña 12 añosEl color de mayor utilización y que más les gusta a la chicas es el color rosado y el lila, por ello se aconseja utilizar accesorios como cojines en base a esta tonalidad, al igual es bueno utilizar vinilos decorativos y algunos accesorios como son los marcos de fotografías y cuadros que se inclinen a  esta tonalidad, lo cual dará un toque femenino espectacular en todo el lugar. Por último es recomendable ubicar un pequeño mueble como es un puf, ya que las chicas tienden a invitar sus amigas a casa y siempre es bueno tener un mueble cómodo y que le de estilo a todo el dormitorio.