Decorar la oficina en navidad


Decorar la oficina en navidad





Decorar la  oficina en épocas navideñas no requiere de mucho trabajo ni mucho menos de una gran suma de dinero ya que con solo ubicar algunos adornos que simbolice la navidad se llegará a crear un espacio acorde a estas festividades. Si la persona ha participado en las tradicionales decoraciones realizadas en el hogar se le hará mucho más fácil el decorar su oficina, ya que las estrategias casi son las mismas. Lo primero al momento de decorar es elegir el tema a utilizar, por ejemplo, con solo utilizar un pequeño árbol, algunos bastoncillos, personajes representativos como santa Claus o los renos, una estrella y algunas bolas plateadas, se tendrá  una perfecta decoración en este lugar.

Una vez la persona haya elegido el tema para la decoración principalmente del árbol, deberá pensar en el  mejor lugar para ubicarlo. En muchas compañías que poseen oficinas compartidas siempre se coloca un árbol de navidad en la recepción, de esta forma se dará la bienvenida a la época navideña desde la puerta de entrada, y en los demás cubículos solo se colocan algunos accesorios navideños que complementarán con la decoración principal.

Decorar la oficina en navidadDependiendo del tamaño de los cubículos o de las oficinas se determinará la decoración a dar en ellos, por ejemplo, si se la empresa posee oficinas bien amplias se puede colocar pequeños árboles de navidad sobre cada escritorio, esto da un aire mucho más renovado y vivo en todo el lugar. Tomando en consideración las luces, lo más recomendable es hacer uso de las luces navideñas de leds, las cuales no consumen mucha energía, son bien seguras y llegan a durar mucho más que las luces convencionales.