Decoraciones para apartamentos modernos


Decoraciones para apartamentos modernos





Para poder lograr una perfecta decoración en un apartamento de pequeñas dimensiones lo ideal es saber aprovechar cada centímetro de toda su superficie, y saber escoger el color ideal para las paredes el cual deberá de crear una sensación de mayor amplitud visual. Para ampliar visualmente cualquier habitación lo ideal es inclinarse por las tonalidades claras a la hora de pintar las paredes y el techo, preferiblemente que sea el color blanco, el cual también llega a proporcionar una mayor iluminación. En espacios pequeños se debe obviar el uso de los colores muy fuertes o brillantes, así como también colores oscuros ya que tienden a estrechar aún más el lugar.

El truco para una perfecta decoración es saber jugar con las tonalidades claras y como complementos con algunos tonos más vivos, sin llegar a abusar de estos. Por ejemplo los tonos amarillos, naranjas claras, colores terrosos, el verde manzana al combinarlos con los tonos blancos y con telas de la misma tonalidad o con maderas claras crean espacios mucho más atractivos y amplios.

Decoraciones para apartamentos modernosTambién se puede dar un poco de vida pintando de blanco solo tres paredes y la cuarta pintarla con un color que contraste y que sea alegre, esto cambiará todo el lugar y proporcionará mayor vida y elegancia. Al trabajar con la decoración de todo el apartamento es fundamental mantener una uniformidad y continuidad en cuanto al color, para ello los tonos a utilizar deben ser similares en todas las habitaciones. En cuanto al estilo decorativo el mas recomendable para pisos pequeños es el estilo moderno ya que este va de la mano con la tendencia minimalista donde se usa solo los muebles de mayor necesidad brindando así mayor ahorro de espacio, los mismo poseen diseños actualizados solo haciendo uso de líneas y formas simples.