Decorando mí cuarto


Decorando mí cuarto





En la actualidad existen miles de ideas y estilos decorativos que se pueden utilizar a la hora de decorar la habitación, un ejemplo claro de ello es el estilo Feng Shui el cual promueve la energía positiva y llega a combinar perfectamente con cualquier otra tendencia decorativa que se desee reflejar en el lugar. Pensar en el estilo feng shui a la hora de decorar la habitación permitirá crear un espacio que garantizará el total descanso y la tranquilidad total al momento de dormir.

El dormitorio a decorar basándose en este estilo decorativo debe estar ubicado en una zona que no dé a la calle, o sea, que se encuentre fuera de ruidos, si esto no es posible se deberá de hacer uso de ventanas que no dejen pasar el ruido para así cerrarlas al momento de dormir.   Cada mobiliario a colocar debe estar posicionado de forma que promueva la energía positiva, por ejemplo, la cama nunca debe estar debajo de la ventana o en frente de la puerta ya que al momento de dormir toda la energía iría a la persona ocasionándole pesadillas, así mismo su cabecera debe estar apoyada en una pared bien sólida, y la misma nunca debe ser de metal, recomendando las de madera ya que ofrecen mayor elegancia y estilo.

Decorando mí cuartoNo se aconseja el uso de los espejos ya que rebotan la energía y promueven la infidelidad en la pareja.  En cuanto a las tonalidades más apropiadas para aumentar la sensación feng shui son las tonalidades claras y suaves como es el blanco, el beige, el hueso, caqui, y los derivados del rojo. Si  la habitación posee un baño interior siempre se debe mantener la puerta de este cerrada y a la vez se deben colocar velas aromáticas ya que promueven la relajación preferiblemente los aromas a canela. También el uso de las plantas es perfecto para este estilo ya que estas  oxigenan el ambiente y luchan contra las malas energías.