Decoración en navidad


Decoración en navidad





Mientras más se acerca la época navideña más se piensa en esa decoración a dar que puede aportar calidez, relajación y elegancia a todo el hogar, donde sin importar la cantidad de dinero que se posea se puede crear un ambiente espectacular en cualquier vivienda. La colocación de adornos en la puerta y en cada área de la vivienda nunca se deja de lado al decorar la casa para la navidad.  El árbol de navidad es el primer elemento decorativo a utilizar ya que es el que mejor representa estas festividades.

Para crear un elegante y original decoración no requiere de mucho dinero ya que con un poco de creatividad e ingenio se pueden crear espacios muy elegantes, por ejemplo con solo utilizar algunas copas y tomar una base para colocar velas se convertirá en un perfecto adorno para la mesa, ahora bien, para aumentar la belleza es esta se pueden incrustar algunas ramitas de murciélago dentro y listo.

Decoración en navidadTambién se puede crear elegantes centros de mesa solo utilizando frutos y  flores de invierno, esto aporta sensación de mayor calidez. Para el árbol de navidad se puede utilizar un poco de manualidades haciendo uso de materiales reciclables, donde se pueden crear innovadores diseños utilizando siempre acabados de colores vivos y brillantes que harán sentir el árbol mucho más hermoso. Un ejemplo de ello son los muñecos que se pueden hacer con los rollos de papel de baño, o simplemente las cajitas de regalo que suelen ser un adorno perfecto tanto para las ramas del árbol como para su base, donde con solo utilizar cajas de diversos colores y forrarlas con papel de regalo se obtendrán piezas sensacionales.