Decoración moderna de salas


Decoración moderna de salas





Para decorar una sala existen muchos estilos decorativos que pueden llegar a crear ambientes mucho más elegantes y funcionales, sin embargo la elección de uno de estos dependerá directamente de los gustos de la persona y sobre todo de las características que posea el hogar  principalmente su tamaño. Al decorar una sala se debe buscar la forma de que el ambiente creado luzca ordenado y espacioso, por ello cuando la sala es pequeña el estilo moderno es lo más recomendado. Lo primero que se debe pensar es en los colores a utilizar en la decoración, donde para un estilo moderno lo más ideal es el uso del color negro y del blanco, los cuales nunca pasarán de moda.

Estos dos colores  tradicionalmente se utilizan en las paredes y en los muebles, destinando el color negro en los muebles.  Al optar por el blanco en las paredes llega a aportar en todo el lugar una mayor luminosidad y sobre todo amplitud visual.   Se debe crear una perfecta combinación de colores, ya que además de estas dos tonalidades también se deben agregar algunos tonos novedosos y llamativos para dar notas de color en todo el lugar.

Decoración moderna de salasEstos tonos más llamativos como es el amarillo, el rojo y el dorado deben estar enfocados en los adornos, donde uno de los accesorios de primer uso de los cojines, los cuales visten a los muebles y agregan un toque espectacular en combinación con el juego de cortina y con una alfombra.   Así mismo es bueno añadir una lámpara de color negro la cual al colocarla encima de una mesa de centro de color blanco dará un efecto sensacional en la sala. Se debe jugar con la iluminación ya que el estilo moderno se caracteriza por tener todos sus espacios perfectamente iluminados.