Decoración de un árbol de navidad


Decoración de un árbol de navidad





Al decorar el hogar para recibir la época navideña uno de los elementos decorativos que nunca debe faltar es el árbol navideño, el cual es el que mejor simboliza estas festividades.  Decorar un árbol de navidad no tiene ciencia, ya que lo único que se necesita es un buen ojo para crear una decoración equilibrada, con colores vivos y armonía total. Las formas decorativas que permiten arreglar el árbol de navidad son muchas, por ejemplo se puede hacer uso de guirnaldas, las cuales aportan sencillez, comodidad y elegancia a todo el lugar.

Se puede utilizar  una combinación de adornos de un solo color o de distintas tonalidades para crear mucho más vida. Por ejemplo se puede usar bolas de distintos tamaños y con dos o tres colores, como son los rojos, los azules, marrones y los blancos, los cuales crean un efecto minimalista muy elegante. Si no se posee un buen presupuesto se puede hacer un poco de manualidad por ejemplo se puede utilizar el fieltro y crear distintas figuritas recomendándose fieltro de colores vivos como es verde, el beige y el rojo.

Decoración de un árbol de navidadAl momento de decorar lo primero es elegir el tema para el árbol de navidad, donde se puede utilizar raso, terciopelo, abalorios y brillantes, luego se deben de añadir las luces que ofrecerán esos destellos y el brillo que caracterizan a los árboles de navidad; y por último se debe  colocar las guirnaldas y el resto de los adornos buscando siempre cierto equilibrio con el resto de la decoración presente en el hogar.