Decoración de una sala moderna


Decoración de una sala moderna





A la hora de decorar una sala modera y que a la vez sea de pequeñas dimensiones lo primero que se debe conocer son los colores más apropiados para estos espacios, los cuales deben crear espacios más amplios visualmente. Para poder dar un estilo moderno a una sala principalmente si esta carece de espacio se debe tomar en consideración la iluminación a dar en el lugar, donde mientras mejor iluminación haya más aumentará la calidez en el lugar.  Se aconseja el uso de lámparas adicionales que pueden ofrecer una mayor iluminación, las mismas deben ser de luz blancas para que no produzca calor, y al mismo tiempo puedan brindar una sensación  de mayor amplitud.

Los colores a dar a la sala son fundamentales para dar a lugar a ciertos estilos decorativos, en este caso se aconsejan las tonalidades  claras, ya que aportan frescura y amplitud visual. Para una mejor elección hoy día existe una gran variedad de tonos claros que pueden ser perfectos para pintar las paredes. Así mismo el piso debe ser de un color claro lo cual es perfecto para aquellas salas pequeñas donde se desea crear un estilo moderno.

Decoración de una sala modernaEn cuanto al mobiliario, lo ideal es optar por muebles multiusos, un ejemplo de ello es un sofá baúl, que proporcionará mayor orden en el lugar ofreciendo un espacio de almacenamiento en donde colocar diversos objetos.  Así mismo todos los muebles a ubicar en la sala se deben colocar  de forma que no bloqueen las ventanas y que a la vez puedan aportar un mayor ahorro de espacio. Por último, los accesorios a colocar deben estar acorde con las dimensiones de la sala, ya que el tamaño de estos marca la diferencia y se debe evitar llegar a sobrecargar el lugar, ya que esto hace sentir el espacio agobiado, estrecho y sobre todo antiestético.