Decoración del patio


Decoración del patio





Cuando se toma la decisión de decorar el patio o jardín de la vivienda se debe pensar en un estilo que proporcione elegancia, comodidad y funcionalidad. Mientras más creatividad se posea mejores resultados decorativos se podrán alcanzar, sin embargo el no tenerla no puede ser un obstáculo, ya que son muchas las ideas y recomendaciones que permitirán crear un espacio muy elegante y funcional. El césped es lo primero que se debe pensar en un jardín, ya que al utilizar césped natural o artificial hace que el espacio se vea mucho más atractivo y estético. Así mismo el uso de los mobiliarios aporta una mayor comodidad y le da un que muy distinto al jardín donde el lujo y la originalidad nunca cesarán.

Lo muebles de mayor recomendación son los elaborados con materiales que pueden ser aptos para la intemperie como son los muebles de mimbre, estos al colocarle algunos cojines impermeables llenan de colorido, diversidad y estilo todo el lugar.  El uso de las mecedoras tanto las personales como las de grupo es muy popular en estos días, ya que ofrecen una mayor relajación y quedan espectaculares en cualquier jardín. Muchas de estas vienen con un toldo en la parte superior que protege a la persona del sol y de las lluvias, por lo cual se podrá tener contacto con la naturaleza siempre.

Decoración del patioDependiendo el tamaño que posea el jardín es que se pensará en como decorarlo, ya que la cantidad de plantas, arbustos y muebles va relacionado con las dimensiones del lugar, por ejemplo si el patio es grande lo mejor es colocar una parrillada y hacer un gazebo, para que se convierta en el lugar ideal para recibir amigos y para realizar diversos eventos. Ahora bien, si el patio es pequeño, con solo colocar plantas de flores bien coloridas y un caminito de piedra que bordee el césped, y si es posible un pequeño sillón quedará espectacular.